Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

30 de diciembre de 2022

Resistencia: Hasta este sábado hay tiempo para acceder al plan de facilidades de pagos para saldar deudas por impuestos municipales

Resistencia recuerda a los contribuyentes que hasta el 31 de diciembre sigue vigente el plazo para abonar impuestos adeudados con un descuento del 100% de los intereses de pago de contado y hasta 80% para los que abonen en cuotas.

Los descuentos en cuotas se dividirán de la siguiente manera: hasta 3 cuotas: 80% de quita en intereses. Hasta 6 cuotas: 60%. Hasta 9 cuotas: 40%. Hasta 12 cuotas: 20%.

Vale recordar que se incluyen en dicha moratoria los siguientes tributos: Impuesto Inmobiliario; Impuesto al mayor valor del bien libre de mejoras; Tasa Retributiva de Servicios; Patentes; Tasa de Registro Inspección y Servicios de Contralor; Contribución de Mejoras; Derechos de Cementerio; Derecho de Construcción y Edificación; Bromatología; Derecho a la Ocupación del Espacio Público o Privado Municipal; Derechos de Abasto, Ferias y/o Mercados.

MODALIDADES DE PAGO

Las deudas se pueden abonar de la siguiente manera:

-Presencial en la Caja Municipal de 7 a 17 horas en Casa Central (efectivo y tarjetas de débito y crédito), en Dirección General Tributaria (Monteagudo 175) y módulos municipales.

-Aplicación gratuita desarrollada por personal municipal, denominada «PAGO EN CASA CAJA MUNICIPAL».

-Pagos por Homebanking, redes Link y Banelco.

-Pago con Tarjeta Tuya hasta en 6 cuotas sin intereses.

-RESISTENCIA.GOB.AR, Pagos Simples, a través de la generación on-line de VEP (Volante Electrónico de Pago).

-Lotipago: más de 500 centros de cobro en todas las agencias de Lotería Chaqueña de la Provincia, previa reimpresión de boletas con vencimiento actualizado.

 
 
   

COMPARTIR:

Comentarios