Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

4 de febrero de 2023

Luck Ra convocó a una multitud de jóvenes que celebró los 145 años de Resistencia

Una multitud compuesta principalmente por adolescentes vibró al ritmo del reconocido cantante LUCK RA durante el recital que brindó en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero, para seguir festejando los 145 años de la ciudad de Resistencia con actividades y espectáculos musicales, destinados a todas las edades.

 Además de la actuación del artista oriundo de Córdoba, los jóvenes también pudieron disfrutar de números de artistas locales tales como Filiponni, LonelyCloud, Gin, Alon, Txbyas, Calem y DJ Ipsilon.

Respecto a la presente jornada y a las citas previas en el marco de los festejos por el nuevo aniversario de la capital, la subsecretaria de Turismo, Virginia Zacarías, expresó su felicidad por la presencia masiva de jóvenes en el Parque 2 de Febrero. “Esto superó nuestras expectativas”, dijo al ver a grupos de amigos y de familias bailando en los distintos eventos. “Nuestro objetivo es que Resistencia tenga actividades todos los días y para todos. Hay vecinos que tienen que viajar para ver a determinados espectáculos y hoy Resistencia es anfitriona de todos estos artistas junto con nuestros artistas locales”.

Por su parte, el coordinador de Relaciones con Entidades de la Sociedad, Alfredo Blanco, reflexionó que “la música es algo donde la gente pone toda la energía” y señaló que “ha habido una puesta en escena para poder complacer a todos los sectores de nuestra Ciudad y principalmente con el objetivo que esta gestión tiene que es poder reactivar la economía local y hacer que nuestra ciudad sea un punto neurálgico para el turismo eventual”.

SATISFACCIÓN DEL ARTISTA Y DEL PÚBLICO

LUCK RA, la estrella de la noche que por primera vez pisó suelo chaqueño, agradeció a la música por permitirle conocer sitios como Resistencia y quedó sorprendido con la cantidad de público presente. “La cantidad de gente que había no lo podía creer y se siente muy bien caer a estos lugares y ver que hay tanta cantidad de gente que jamás creí que habría cantando mis temas que hice con muchas ganas y con mucho amor”.

Entre el público juvenil estuvo Lisandro Saderon, oriundo de Formosa, quien aseguró: “Esta una oportunidad única para conocerlo a LUCK RA. Ya que es gratuito, aproveché y lo conocí”.

Kiara Quintana vino desde Corrientes con su hermana Ailén y expresó: “Nos sorprendemos con Resistencia porque es gigante el espacio que le dan a los artistas y a nuestros amigos que vienen a tocar acá les dan mucho lugar”.

Mientras que el joven resistenciano Bruno Fenolli, agradeció la posibilidad de disfrutar sin cargo del espectáculo musical de LUCK RA. “Me gustó mucho que él venga acá gracias a nuestro Municipio. A los jóvenes como yo, que tengo 15 años, nos gusta demasiado que esto sea gratis”.

ÚLTIMA JORNADA

Este domingo 5 de febrero, la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero recibirá la última jornada enmarcada en los festejos por los 145 años de la ciudad de Resistencia, que con la reconocida cantante Soledad Pastorutti tendrá el broche de oro.

También habrá inflables para los más chicos, puestos de alimentación saludable, karaoke, food trucks, bebidas artesanales y la función de Chaque el Circo, con el acompañamiento artístico de Claudia Godoy, Marcelo Córdoba y Las Voces Carperas previo al gran cierre de las 22 horas con Soledad Pastorutti.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios