Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

18 de febrero de 2023

Gustavo destacó que la Colonia de Vacaciones organizada por el Municipio cumplió con garantizar esparcimiento y diversión a niños y niñas de los distintos barrios

Gustavo visitó a los niños y niñas que protagonizaron una nueva jornada de recreación y diversión totalmente gratuita en la colonia de vacaciones que el Municipio de Resistencia posibilitó a familias de los distintos barrios en el camping del Centro de Empleados de Comercio, mediante un convenio firmado con la organización.

 “Esperemos que continúen las actividades donde pongamos como eje a los niños. Nosotros tenemos por formación y convicción de que la política pública debe tener como únicos privilegiados a los niños porque es importante en ellos la recreación y la diversión. Es necesario el alimento emocional permanente para ellos y que sean privilegiados de las políticas públicas y continuarlas en el tiempo para que se transformen en políticas de Estado”, acotó durante el desarrollo de las múltiples actividades desarrolladas con la atracción principal de las piletas del parque acuático disponible.

Durante el verano, acudieron niños y niñas de 6 a 12 años que se inscribieron en los CCM de los barrios Los Cisnes, 244 Viviendas, Villa Río Negro y La Liguria. “Hemos desarrollado una colonia de vacaciones para niñas y niños de distintos puntos de la ciudad, para que puedan disfrutar el verano. Así, más de 1000 chicos tienen la oportunidad de concurrir para recreación y esparcimiento en estas hermosas instalaciones y tener todo el complemento nutricional y educativo. Estamos contentos porque pudimos lograr una oferta para los niños de los barrios y al mismo tiempo podemos visibilizar la infraestructura de nuestras representaciones sindicales”, dijo exponiendo como ejemplo las instalaciones del camping del Centro de Empleados de Comercio.

Por su parte, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Roque Schulz, destacó la interacción del gremio con el Municipio con el fin de que Resistencia “sea un lugar lindo de venir y que un turista venga a comer un asado y descansar”. Agregó que el resto del año el parque acuático seguirá funcionando al igual que las parrillas, los quinchos y canchas de fútbol, destacando que el predio está pensado para hijos de afiliados, pero también para la comunidad en general que puede acceder mediante el pago de un pequeño canon. 

Mientras que Isaías Alegre, delegado regional de CGT Chaco, destacó la trascendencia de las instalaciones del camping lo que demuestra el “trabajo que hacen los sindicatos en la Provincia”.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios