Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

28 de febrero de 2023

Santiago Motorizado, Juanse y la Bersuit Vergarabat harán vibrar Resistencia en el Pre Carpo Rock que se realizará el 3, 4 y 5 de marzo

Resistencia se prepara para vivir una vez más el Pre Carpo Rock con artistas nacionales como Santiago Motorizado, Juanse y la Bersuit Vergarabat, junto a las mejores bandas emergentes de la región que competirán por un lugar para tocar en el festival homenaje a Pappo que se realiza en el escenario mayor de La Paternal en Buenos Aires. El evento, con entrada libre y gratuita, se realizará el 3, 4 y 5 de marzo desde las 18 en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de Febrero.

Durante las tres jornadas que durará el Pre Carpo Rock, además de las presentaciones de las agrupaciones locales más importantes, cada jornada tendrá el show central de un artista nacional.

El 3 de marzo se presentará el líder de El Mató a un Policía Motorizado, Santiago Motorizado, que tocará temas de su carrera solista como los clásicos de la banda platense.

Al día siguiente, el 4 de marzo, Juanse hará vibrar el Parque 2 de Febrero tocando los clásicos de Pappo y los Ratones Paranoicos.

Por último, el 5 de marzo, la Bersuit Vergarabat cerrará el festival a lo grande interpretando canciones que ya se convirtieron en clásicos del rock nacional.

INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DEL PRE CARPO ROCK

Las bandas locales que quieran participar de la competencia tienen tiempo hasta el 2 de marzo para inscribirse de manera totalmente gratuita enviando un correo electrónico a [email protected]. Los ganadores tendrán los gastos pagos de pasajes, comida y alojamiento para asistir al Homenaje a Pappo.

   

 
 
   

COMPARTIR:

Comentarios