Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

13 de marzo de 2023

Marzo de Mujeres: Angela Leiva brindo un show miles de personas en el Parque 2 de Febrero

Miles de vecinas y vecinos colmaron la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero” para disfrutar del show de Angela Leiva, quien brindó un gran recital. Con acceso libre y gratuito, la gente disfrutó de un espectáculo que forma parte de los homenajes que Resistencia brinda por el Mes de la Mujer.

La calurosa noche del domingo congregó a miles de vecinos y vecinas para disfrutar de la presentación de la popular cantante, donde además hubo lugar para la gastronomía con los food trucks y los emprendedores, continuando con la política de apoyo al sector privado que fomenta Gustavo.

“Es un placer estar en Resistencia, más en el marco de este mes tan importante, muy feliz me siento y lo transmito en los recitales, brindando lo mejor de mí”, expresó Leiva.

“Es un orgullo que me hayan convocado, soy mujer y mi historia es un granito de arena para aquellas que no se animan a salir de ese pozo, de la violencia o la depresión”, reflexionó.
“Vine a Resistencia muchas veces, siempre sentí el calor de los vecinos y vecinas, todo combina, su gente es muy pasional”, observó.

Por su parte, la subsecretaria municipal de Inclusión Social, Mujer y Familia, Mónica Bordón, indicó: “En este marzo, mes de las mujeres, seguimos llevando adelante nuestra agenda de actividades, con artistas locales, emprendedores, y no solo convocamos a ellas, sino a toda la familia”.

“Y tuvimos un cierre del fin de semana con esta artista nacional muy representativa, hay muchas mujeres que se sienten identificadas y qué mejor que ella nos cuente, por eso la elegimos”, finalizó.

LA ALEGRÍA DE LA GENTE

Griselda Rolón vino desde Charata junto a un grupo de amigas y confesó tener “una sensación muy linda, estamos en Resistencia para ver a Angela Leiva, somos mujeres, multifuncionales, luchadoras, este es nuestro mes”.

Yanina Gómez, vecina de Resistencia, dijo a su vez que “vine con mi esposo, pasamos una linda tarde y con muchas ganas de ver a Leiva, me encanta todo lo que brinda el municipio”.

   

COMPARTIR:

Comentarios