Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

24 de abril de 2023

Policía Caminera detectó 54 alcoholemias positivas, labró un total de 299 actas de infracción y realizó diversos operativos

Este fin de semana la Dirección General de Policía Caminera, llevó a cabo diferentes operativos de prevención y seguridad vial en toda la provincia.

Asimismo, personal del Puesto de Control Makallé intervino en dos camiones que transportaban leña sin aval y un camión por transportar producto forestal sin poseer sello de ingreso a la provincia del Chaco. Posteriormente en el Puesto de control Puesto de control ubicado en Ruta Nacional 16 y 89, recuperan una moto de 150 cilindradas marca motomel con pedido activo de Comisaria Pampa del Infierno.

También, se llevó adelante operativos reforzando la seguridad vial en diferentes puntos estratégicos, como el Puesto de control Puerto Antequeras, Puente General Belgrano, Puesto y recorridas sobre rutas nacionales N°11 y 16, así también realizaron servicio recorrida de «Seguridad Preventiva y vial en el lugar, además realizaron cortes y regulación de tránsito en los ingresos del Club Regatas de Resistencia por el torneo Regional de Hockey y capsulas de acompañamiento a jugadores del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Provincia de Jujuy.

SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS

Por otra parte, en el Puesto de Control Antequeras, se desplegó un operativo junto al personal con la finalidad de control de Alcoholemia a conductores, de baúles y compartimientos a vehículos de diferentes portes.

Se colaboró en los operativos de Control de Alcoholemia, efectuados por la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia, sobre Avenida Sarmiento N° 2.200 y Avenida Italia N° 1.800.

En varias intervenciones, secuestraron 8 motocicletas por Supuestas Infracciones al Código de Faltas de la provincia En zona interior se registraron un total de 7 siniestros viales y 7 en zona Metropolitana. Con la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia se secuestraron 4 motocicletas, 13 vehículos, 13 alcoholemias positivas y el labrado de varias actas por supuesta infracción a las normativas vigentes.

En toda la provincia se detectaron 299 infracciones a la Ley de Tránsito y 54 alcoholemias positivas.

 
 
   

COMPARTIR:

Comentarios