Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

24 de mayo de 2023

Diego Arévalo: “El sueño de la casa propia sí es posible, es uno de los compromisos que asumimos con la gestión”

Se concreta un sorteo público de viviendas que hace 50 años no sucedía en la ciudad portuaria, parte del IPDUV. “Estamos muy orgullosos de volver a remarcar que sí podemos construir algo distinto, hoy lo volvimos a hacer, y esta vez en la ciudad de Barranqueras donde 82 familias podrán acceder a su propio hogar luego de esperar por esta oportunidad por muchos años”, dijo el titular del organismo provincial.

 Este martes a las 19 horas en la Plaza Arturo Illia (avenida Castelli y Nicolás Rojas Acosta) se llevó a cabo el sorteo de 82 nuevos hogares entre familias inscriptas en el registro del Instituto de Vivienda. “Estamos muy orgullosos de volver a remarcar que sí podemos construir algo distinto, hoy lo volvimos a hacer, y esta vez en la ciudad de Barranqueras donde 93 familias podrán acceder a su propio hogar luego de esperar por esta oportunidad por muchos años”, expresó el titular del Ipduv, Diego Arévalo.

El sorteo fue llevado a cabo por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas a cargo de Diego Arévalo, y pudieron resultar beneficiarios quienes se encontraban inscriptos en el IPDUV, en la lista de los padrones con los que cuenta el ente provincial. Un sorteo de esta magnitud no se llevaba a cabo en el municipio hace 50 años, según los vecinos presentes. Los cupos que participaron de dicho sorteo fueron 3: los inscriptos con hijos, los inscriptos sin hijos y las personas con discapacidad.

“Hoy compartimos la alegría con cada familia, porque el hogar es sumamente importante, es donde nos desarrollamos junto a nuestros seres queridos y es lo que nos dignifica. Con esta gestión emprendimos muchos desafíos y proyectos que nos permitieron achicar la brecha del déficit habitacional y poder hacer realidad el sueño de muchas familias”, remarcó Arévalo.

Por su parte, la jefa comunal puntualizó que “uno de los compromisos que asumimos con esta gestión es poder garantizar derechos para mejorar la calidad de vida de nuestras familias. Y es a través de hechos que estamos haciendo realidad ese compromiso por el cual trabajamos cada uno de los días”.

Cabe mencionar que desde el equipo técnico del IPDUV se aclara de forma regular que es necesario que las personas inscriptas mantengan los datos actualizados en el Instituto de Vivienda. Además, la solicitud debe ser para la localidad y deben tener domicilio en la misma.



COMPARTIR:

Comentarios