NOTAS RELACIONADAS

  • El Nacional reclamará el partido que perdió con Atlético Tucumán

  • El Decano tuvo problemas con el vuelo y casi no juega la revancha

  • Valió la pena la espera: Atlético Tucumán ganó en Quito y paso de fase en la Libertadores

Un vuelo demorado. Un partido que estuvo a punto de definirse en los escritorios. Un embajador que pide que prive el espíritu deportivo y se le dé la espalda al reglamento. Un equipo que juega con la camiseta prestada, la de la Selección Sub 20 que participa del Sudamericano. Sí, todos los condimentos de una película de suspenso fue el viaje de Atlético a Ecuador, donde logró la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores luego de conseguir ese triunfo épico, con ese gol que se hizo desear, pero llegó con el cabezazo de Fernando Zampedri

Por eso, luego de la epopeya, el tucumano José Marin de la Fuente, un consultor tecnológico, el cual se define como "militante de la revolución social", realizó un increíble video usando secuencias de imágenes obtenidas desde Street View y editadas para generar el efecto de "hyperlapse".

Con esos condimentos logró crear la travesía que vivieron los jugadores decanos durante el viaje de 36 kilómetros desde el Aeropuerto Mariscal Sucre hasta el estadio Atahualpa, según informa el sitio lgdeportiva.lagaceta.com.ar.