Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de febrero de 2017

SALUD TRABAJA EN EL FORTALECIMIENTO DE LA ASISTENCIA EN EL HOSPITAL DE SÁENZ PEÑA

Se hizo especial hincapié en optimizar el funcionamiento del Servicio de Emergencias.

Los subsecretarios de Salud, David Blanco y de Promoción de la Salud, Mirian Machado recibieron al director del hospital “4 de Junio”, de Presidencia Roque Sáenz Peña, Rolando Gauna, para pautar una agenda de acciones destinadas a optimizar el funcionamiento del efector.

Como eje de mayor desarrollo en la reunión, las autoridades señalaron “la reorganización del recurso humano con que cuenta el efector”. “Diagramamos un esquema de distribución que nos permita fortalecer la asistencia inmediata en el Servicio de Guardia de Emergencia, de acuerdo a la demanda en esta área clave y su importancia”, sintetizó Blanco.

En principio, se estableció la rotación de los médicos para garantizar una atención diaria oportuna y efectiva. “Este hospital es uno de los más importantes de nuestra Red, con gran números de asistencias y derivaciones, por eso, conforme a los lineamientos de nuestro gobernador Domingo Peppo, continuamos trabajando para asegurar el mejor de los servicios”, añadió.

Por otro lado, los funcionarios se interiorizaron por el abastecimiento de insumos y medicamentos junto a su oportuna provisión en la Región, el estado general de las prestaciones e índices de consultas y para finalizar, se profundizó sobre el cronograma de cirugías programadas. “La oportunidad nos sirvió para ampliar nuestro conocimiento del efector y en consecuencia, seguir aportando sugerencias y dar continuidad al trabajo en equipo con el titular”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios