Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

7 de mayo de 2017

PEPPO LLAMÓ A REIVINDICAR LAS BANDERAS DE EVITA Y TRABAJAR DESDE LA UNIÓN POR LOS QUE MENOS TIENEN

En el 98° aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón, el presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo, recordó a la dirigente y principal referente del movimiento justicialista. Instó a replicar los valores que pregonó y a honrar su legado: “Su lucha, su amor por el prójimo y por los más desprotegidos, es lo que nos tiene que movilizar”, sostuvo.

Peppo destacó a “la máxima representación en la lucha por la igualdad” que tiene el Partido Justicialista, puntualizando en su trabajo para lograr equidad de género, justicia social y mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan. “Sus premisas quedaron para siempre en nuestra memoria y corazón; y hoy debemos honrar su legado, sin renunciar a nuestras banderas y con la firme convicción de trabajar por los más humildes”. El titular del PJ manifestó: “En tiempos difíciles, donde a nivel nacional de toman medidas que afectan directamente a la clase trabajadora, es donde con mayor convicción debemos defender lo que Evita y el general Perón nos enseñaron: que es la lucha por la justicia social, la independencia económica, y soberanía política”. Peppo recordó así una frase célebre de Eva Duarte de Perón: “Donde existe una necesidad, nace un derecho”. Aseguró que “ésta premisa tiene que ser el móvil para trabajar todos los días, con compromiso y esfuerzo; para que cada chaqueño, cada argentino, tenga las oportunidades para crecer”. Agregó además que “la política es la herramienta para mejorar la vida de nuestros pueblos, y desde allí debemos buscar la unión para trabajar juntos en los mismos objetivos”. En este sentido, se refirió al contexto electoral que afrontará la provincia y pidió “buscar la unidad de las distintas expresiones políticas que perseguimos los mismos principios”. “Esta es la única forma que le va a ir bien al pueblo chaqueño, encontrándonos todos juntos trabajando para que haya más trabajo, mejores condiciones de vida, y mayores oportunidades”, añadió y aseveró: “Sus luchas son uno de los más fuertes principios que defiende el Frente Chaco Merece Más” Por último, Peppo expresó: “Evita nos dejó el legado. Su amor a la Patria y su lucha, trascendió las fronteras del país; y es nuestra obligación reivindicarla desde la unión, porque cuando existen necesidades no deben existir mezquindades políticas. El pueblo nos necesita unidos para seguir creciendo”.

COMPARTIR:

Comentarios