Trabajos de cuneteo y colación de ripio en la avenida Las Heras durante el fin de semana
Alerta meteorológica: El Municipio coordina acciones preventivas para afrontar el nuevo temporal

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 19:30 hs.


  POLITICA   7 de mayo de 2017
PEPPO LLAMÓ A REIVINDICAR LAS BANDERAS DE EVITA Y TRABAJAR DESDE LA UNIÓN POR LOS QUE MENOS TIENEN
En el 98° aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón, el presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo, recordó a la dirigente y principal referente del movimiento justicialista. Instó a replicar los valores que pregonó y a honrar su legado: “Su lucha, su amor por el prójimo y por los más desprotegidos, es lo que nos tiene que movilizar”, sostuvo.

Peppo destacó a “la máxima representación en la lucha por la igualdad” que tiene el Partido Justicialista, puntualizando en su trabajo para lograr equidad de género, justicia social y mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan. “Sus premisas quedaron para siempre en nuestra memoria y corazón; y hoy debemos honrar su legado, sin renunciar a nuestras banderas y con la firme convicción de trabajar por los más humildes”. El titular del PJ manifestó: “En tiempos difíciles, donde a nivel nacional de toman medidas que afectan directamente a la clase trabajadora, es donde con mayor convicción debemos defender lo que Evita y el general Perón nos enseñaron: que es la lucha por la justicia social, la independencia económica, y soberanía política”. Peppo recordó así una frase célebre de Eva Duarte de Perón: “Donde existe una necesidad, nace un derecho”. Aseguró que “ésta premisa tiene que ser el móvil para trabajar todos los días, con compromiso y esfuerzo; para que cada chaqueño, cada argentino, tenga las oportunidades para crecer”. Agregó además que “la política es la herramienta para mejorar la vida de nuestros pueblos, y desde allí debemos buscar la unión para trabajar juntos en los mismos objetivos”. En este sentido, se refirió al contexto electoral que afrontará la provincia y pidió “buscar la unidad de las distintas expresiones políticas que perseguimos los mismos principios”. “Esta es la única forma que le va a ir bien al pueblo chaqueño, encontrándonos todos juntos trabajando para que haya más trabajo, mejores condiciones de vida, y mayores oportunidades”, añadió y aseveró: “Sus luchas son uno de los más fuertes principios que defiende el Frente Chaco Merece Más” Por último, Peppo expresó: “Evita nos dejó el legado. Su amor a la Patria y su lucha, trascendió las fronteras del país; y es nuestra obligación reivindicarla desde la unión, porque cuando existen necesidades no deben existir mezquindades políticas. El pueblo nos necesita unidos para seguir creciendo”.


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet