Trabajos de cuneteo y colación de ripio en la avenida Las Heras durante el fin de semana
Alerta meteorológica: El Municipio coordina acciones preventivas para afrontar el nuevo temporal

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 11:46 hs.


  POLITICA   7 de mayo de 2017
PEPPO LLAMÓ A REIVINDICAR LAS BANDERAS DE EVITA Y TRABAJAR DESDE LA UNIÓN POR LOS QUE MENOS TIENEN
En el 98° aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón, el presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo, recordó a la dirigente y principal referente del movimiento justicialista. Instó a replicar los valores que pregonó y a honrar su legado: “Su lucha, su amor por el prójimo y por los más desprotegidos, es lo que nos tiene que movilizar”, sostuvo.

Peppo destacó a “la máxima representación en la lucha por la igualdad” que tiene el Partido Justicialista, puntualizando en su trabajo para lograr equidad de género, justicia social y mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan. “Sus premisas quedaron para siempre en nuestra memoria y corazón; y hoy debemos honrar su legado, sin renunciar a nuestras banderas y con la firme convicción de trabajar por los más humildes”. El titular del PJ manifestó: “En tiempos difíciles, donde a nivel nacional de toman medidas que afectan directamente a la clase trabajadora, es donde con mayor convicción debemos defender lo que Evita y el general Perón nos enseñaron: que es la lucha por la justicia social, la independencia económica, y soberanía política”. Peppo recordó así una frase célebre de Eva Duarte de Perón: “Donde existe una necesidad, nace un derecho”. Aseguró que “ésta premisa tiene que ser el móvil para trabajar todos los días, con compromiso y esfuerzo; para que cada chaqueño, cada argentino, tenga las oportunidades para crecer”. Agregó además que “la política es la herramienta para mejorar la vida de nuestros pueblos, y desde allí debemos buscar la unión para trabajar juntos en los mismos objetivos”. En este sentido, se refirió al contexto electoral que afrontará la provincia y pidió “buscar la unidad de las distintas expresiones políticas que perseguimos los mismos principios”. “Esta es la única forma que le va a ir bien al pueblo chaqueño, encontrándonos todos juntos trabajando para que haya más trabajo, mejores condiciones de vida, y mayores oportunidades”, añadió y aseveró: “Sus luchas son uno de los más fuertes principios que defiende el Frente Chaco Merece Más” Por último, Peppo expresó: “Evita nos dejó el legado. Su amor a la Patria y su lucha, trascendió las fronteras del país; y es nuestra obligación reivindicarla desde la unión, porque cuando existen necesidades no deben existir mezquindades políticas. El pueblo nos necesita unidos para seguir creciendo”.


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet