Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

EDUCACION

2 de junio de 2017

Hasta el 9 de junio se puede renovar el carné estudiantil

El secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti, junto al subsecretario de Tránsito y Transporte, Mariano Brahim, recorrió las oficinas en donde se realiza la entrega del boleto a estudiantil a estudiantes primarios, secundarios, terciarios y universitarios.

El funcionario aseguró que “el subsecretario de Transporte de la provincia, Roberto Medina, me transmitió que por orden del gobernador Domingo Peppo se extenderá el plazo de renovación del carné del boleto estudiantil hasta el 9 de junio, los trámites se deben efectuar en las oficinas de Tarjebus, Julio A. Roca 36, desde las 8 y hasta las 18”. 
“Seguramente llegaremos a los 40 mil beneficiarios como el año pasado -agregó- es una medida inclusiva que garantiza que los estudiantes de todos los niveles tengan la oportunidad de estar en las aulas”.
Los requisitos para acceder al beneficio son contar con el carnet anterior y constancia de alumno regular. El boleto estudiantil gratuito es un derecho, ya que en Chaco ya fue ratificado por Ley.
“En el marco de la inauguración de la primera etapa del Parque de la Democracia -recordó- el entonces gobernador Jorge Capitanich anunció la implementación por decreto del Boleto Estudiantil Gratuito, abarcando a todos los niveles educativos de la provincia”.
“El gobernador ratificó este compromiso en la Legislatura y hoy lo estamos viendo en la práctica, esta medida -aseguró- tiene un impacto directo en el aumento de la matrícula escolar y en la seguridad vial y pública”.



COMPARTIR:

Comentarios