Cultura Anime en sala 88
Maduro ordenó capturar y enjuiciar a ciudadanos que abuchearon a una funcionaria
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 09:00 hs.

  7 de agosto de 2017
EL GOBIERNO CONFIRMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES El gobierno de la provincia
El gobierno de la provincia informó que este martes 8 y miércoles 9 estarán depositados los sueldos correspondientes a julio para los empleados públicos provinciales.

El martes 8, a partir de las 7:30 podrán cobrar los pasivos tanto por cajero automático como por ventanilla, en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco. En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el miércoles 9, a partir de las 7:30 y podrán retirarlo por cajero automático o por ventanilla. Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas públicas informaron que la demora en anunciar el cronograma de pagos se debió a que los anticipos de coparticipación que venía otorgando el Gobierno Nacional fueron reemplazados a partir de este mes por una asistencia de carácter más permanente, correspondiente al Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial. Explicaron que esta nueva metodología de transferencias de fondos generó demoras, por ser el primer mes de su implementación. En tanto aseguraron que solamente ocurrirán este mes, y los meses siguientes será normalizado.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet