Cultura Anime en sala 88
Maduro ordenó capturar y enjuiciar a ciudadanos que abuchearon a una funcionaria

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:48 hs.


  7 de agosto de 2017
EL GOBIERNO CONFIRMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES El gobierno de la provincia
El gobierno de la provincia informó que este martes 8 y miércoles 9 estarán depositados los sueldos correspondientes a julio para los empleados públicos provinciales.

El martes 8, a partir de las 7:30 podrán cobrar los pasivos tanto por cajero automático como por ventanilla, en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco. En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el miércoles 9, a partir de las 7:30 y podrán retirarlo por cajero automático o por ventanilla. Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas públicas informaron que la demora en anunciar el cronograma de pagos se debió a que los anticipos de coparticipación que venía otorgando el Gobierno Nacional fueron reemplazados a partir de este mes por una asistencia de carácter más permanente, correspondiente al Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial. Explicaron que esta nueva metodología de transferencias de fondos generó demoras, por ser el primer mes de su implementación. En tanto aseguraron que solamente ocurrirán este mes, y los meses siguientes será normalizado.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet