SMS desató la ira de la novia del rugbier atropellado
Canicoba Corral, incompetente para investigar al gobierno por encubrimiento en caso Maldonado

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:42 hs.


  12 de septiembre de 2017
123 maestros, varados en catamarán mientras festejaban su día

Los docentes debieron ser rescatados por personal de Prefectura en la localidad bonaerense de Olivos luego de que su embarcación quedara encallada por una bajante en el Río de la Plata. Una mujer sufrió un desmayo y fue hospitalizada. Mirá las fotos y el video del tenso momento.


Un total de 123 personas que habían contratado una excursión en catamaran para celebrar el Día del Maestro debieron ser rescatadas por efectivos de Prefectura Naval debido a que el barco quedó encallado por la bajante del Río de la Plata.

Los pasajeros fueron rescatadas esta mañana a pie, ya que el río presenta una altura de 20 centímetros, y una mujer debió ser retirada en camilla porque sufrió una descompensación y fue atendida por médicos del SAME en tierra.

El catamarán, que partió con 123 pasajeros, la mayoría docentes de la zona sur del conurbano bonaerense, quedó varado a 300 metros del Puerto de Olivos.

El jefe de Prefectura de Olivos, Horacio Aranda, indicó que el operativo se realizó en tandas, con un efectivo de la fuerza y otro detrás guiando a las personas que iban agarradas a una soga de seguridad y con los chalecos salvavidas, a pesar de la poca profundidad del río.

Aranda dijo que Prefectura Naval realizará un sumario administrativo para determinar qué pasó con el catamaran Libertad y determinar la responsabilidades.

Se verá "si fue por negligencia o impericia", remarcó el jefe de la fuerza de seguridad quien sostuvo que "el catamarán salió con agua como corresponde y después veremos cómo se varó".
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet