Está garantizada la libre expresión y discusión en el Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en la provincia del Chaco
Federico Muñoz Femenía: “Nuestros candidatos son los únicos que van a defender al Chaco”

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 01:56 hs.


  ACTUALIDAD  12 de septiembre de 2017
PEPPO RECIBIÓ A REPRESENTANTE DE LA EMBAJADA JAPONESA: "NOS VEN COMO UNA PROVINCIA CON MUCHAS POTENCIALIDADES EMPRESARIALES Y TURÍSTICAS"
El gobernador recibió al ministro consejero de la Embajada de Japón, Satoshi Hishiyama y a representantes de la Sociedad Japonesa del Chaco.

El gobernador Domingo Peppo recibió este martes al ministro consejero de la Embajada de Japón en Argentina, Satoshi Hishiyama. El encuentro tuvo como propósito intercambiar información como así también debatir sobre futuras posibilidades de inversión en la provincia. “Desde la comunidad japonesa nos ven como una provincia con muchas potencialidades empresarias, turísticas y culturales”, refirió el mandatario chaqueño tras la reunión.

“Los vemos interesados en todo lo que hace al desarrollo y a la potencialidad que tiene la provincia. En sus productos, y fundamentalmente en el turismo por la tipología de turismo que tiene la provincia”, destacó el gobernador. Y agregó: “Quedamos en seguir intercambiando información, en la posibilidad de reuniones futuras con el mismo ministro consejero como así también en llevar adelante una agenda de actividades culturales y sobre las oportunidades comerciales”. 

Además del gobernador y del ministro consejero, también participaron de  la reunión el agregado de cooperación Kiyotaka Koagaya,  la asesora Cristina Utada, y  representantes de la Sociedad Japonesa del Chaco.

 

El ministro consejero japonés habló de posibles inversiones

El ministro Satoshi Hishiyama aseguró que se trató de un encuentro “fructífero y productivo” y agregó: “Hemos hablado con el gobernador sobre qué posibilidades pueden haber de inversiones, y se comprometió a compartir la información necesaria sobre este tema. Nos interesaría que aumenten las actividades económicas de empresas japonesas en Chaco”.

 

Proyecto de jardín japonés en Resistencia

El gobernador agradeció la presencia del ministro como así también de la comitiva de la Sociedad Japonesa del Chaco. En este sentido indicó: “Hay un compromiso a trabajar juntos por la integración con una cultura tan rica como la japonesa. Esto se condice mucho con un lineamiento de esta gestión de ampliar las relaciones con los distintos países del mundo”. 

Peppo recordó además que con dicha comunidad en la ciudad de Resistencia se está trabajando por la réplica del Parque Japonés. “Es un proyecto muy interesante y ambicioso, pensado para la zona norte de la ciudad. Actualmente está en una etapa de aprobación municipal por las ordenanzas correspondientes, pero creo que le aportará mucho en términos culturales”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet