Desgarrador relato de presa que atropelló y mató al novio rugbier
Milagro Sala recurrirá a casación para evitar volver a la cárcel

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 22:42 hs.


  1 de octubre de 2017
Ascienden a 360 los muertos por el terremoto en México

Desde Protección Civil de ese país, informaron que ascendió a esa cifra las pérdidas humanas sufridas por los fuertes movimientos telúricos. La capital mexicana fue la ciudad que más víctimas registró al contarse 219 decesos.


La cifra de muertos por el terremoto registrado la semana pasada en México ascendió a 360, informó Protección Civil. 

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, explicó que el número de muertos ha ido subiendo mientras continúa la búsqueda de víctimas en algunos puntos, entre ellos en un edificio en la Ciudad de México en el que murieron al menos 35 personas y todavía hay desaparecidos.

Puente detalló que 219 fallecimientos ocurrieron en la Ciudad de México, 74 en Morelos, 45 en Puebla, 15 en el Estado de México, seis en Guerrero y uno en Oaxaca, informó la agencia de noticias DPA. 

El terremoto del 19 de septiembre fue de una magnitud de 7,1 en la escala de Richter y tuvo su epicentro unos 120 kilómetros al sur de la capital mexicana, donde se derrumbaron 38 edificios y más de 1.800 quedaron dañados.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Chela De Noche

de 21.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Difíciles determinaciones te aguardan en tu puesto laboral para la jornada del día de hoy. Confía en ti mismo. Encontrarás más de lo que buscabas en un amor pasajero. No le temas al compromiso permanente con una persona. Deberás saber separar las aguas y diferenciar de aquellos amigos de juergas de a quienes puedes confiarles tu negocio.Sugerencia: Valora cada palabra de aliento que obtengas de aquellos que te rodean. No olvides los favores que recibas y devuélvelos a la primera oportunidad.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

21.1°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet