El tripulante 45: iba a subir al submarino pero se salvó
Macri: "Quiero garantizarles que vamos a continuar la búsqueda"

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 05:23 hs.


  24 de noviembre de 2017
Tensión y misterio por estampida en metro de Londres

La policía londinense cerró al público la estación Oxford Circus por un supuesto "incidente". Las autoridades pidieron a las personas que eviten una de las zonas más concurridas de la capital y que "entren en un edificio" por su seguridad. Mirá los videos.


La policía de

Londres

informó de que no localizó a ningún sospechoso ni rastros de disparos en la estación del metro Oxford Circus de la capital británica, que agentes armados evacuaron este viernes tras recibir varias alertas de un tiroteo.

"No hemos localizado ninguna traza de sospechosos, pruebas de que se hayan disparado tiros, ni heridos. Todavía hay agentes en el lugar", informó la Policía Metropolitana de

Londres

en un mensaje en la red social Twitter.

Testigos relataron a los medios cómo hubo una estampida y escenas de pánico tras un incidente en esa céntrica estación de metro del que no se conocen más detalles.

La policía recomendó a los ciudadanos que eviten la zona de la estación, el cruce de las calles céntricas comerciales de Oxford Street y Regent Steet. En tanto, Scotland Yard afirmó que continúa registrando la zona.

Testigos relataron al diario The Guardian que el incidente generó una estampida y que los pasajeros y los clientes de los comercios que se encuentran en la entrada de la estación corrieron para alejarse de la estación.

Al mismo tiempo, algunos de los pasajeros postearon imágenes en las redes sociales que mostraban cómo buscaron refugio en comercios y bares cercanos.

La concurrida zona comercial se encontraba repleta de personas que acudieron por las promociones y los descuentos del llamado Black Friday, reportó la agencia de noticias EFE.

Además, el alerta recordó los atentados de Al Qaeda que golpearon el sistema de transporte de la ciudad, incluido el subte, en 2005 y mataron a 52 personas. 
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

18.9°C

Parcialmente nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet