Una buena noticia para Chocobar
"Nahir llora mucho porque le cerraron el Instagram"

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 20:44 hs.


  9 de febrero de 2018
Disparos "al por mayor" en el Mercado Central

Tres malvivientes fueron sorprendidos en una zona prohibida del predio ubicado en la localidad bonaerense de La Matanza y se enfrentaron a los tiros con la policía. Fueron detenidos.


Tres delincuentes fueron detenidos el viernes en el

Mercado Central

de la localidad bonaerense de La Matanza luego de protagonizar un tenso

tiroteo

con la Policía. 

Dos agentes de la fuerza notaron una camioneta en una zona prohibida del playón del estacionamiento. Al acercarse a la Renault Kangoo color azul, el oficial Brian Leonardo Martino  y el sargento Víctor Hugo Calapeña fueron sorprendidos por tres sujetos que se negaron a identificarse y comenzaron a disparar. 

Finalmente, los malvivientes, identificados como Alan Gastón Riquelme (27), Gerardo Daniel Erecart (30) y Sebastián Ezequiel Jara (27), fueron detenidos por portación ilegal de armas. Uno de ellos tenía una pistola Browning 9mm y otro un revólver Dóverman calibre .32. Los delincuentes presentan heridas de arma de fuego en las piernas pero están fuera de peligro.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11 de La Matanza, a cargo del fiscal José Luis Maroto, quien caratuló la causa como "tenencia ilegal de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mejor imposible, la suerte irá acompañada de alegría, serenidad, ternura y mucho humor. Aprovecha este momento único. Lograrán conectarse íntimamente y sin esfuerzo con el otro, y esto se verá reflejado en tus relaciones laborales y personales. Cuidado con mostrarte demasiado agresivo con tus jefes o socios, porque podrían malinterpretarte y tomar serias medidas.Sugerencia: Haz un pacto contigo mismo y proponte atravesar los inconvenientes. Descubre o redescubre la entereza y el poder de decisión que posees.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

18.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet