Cayó líder de la banda que traficaba cocaína para el Mundial
Tomaron de rehén a playero y robaron estacionamiento en Villa Crespo

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 13:35 hs.


  2 de marzo de 2018
Asaltaron a hijo de un juez en su departamento de Palermo

Santiago, descendiente del magistrado Luis Alberto Zelaya, fue sorprendido en su casa por delincuentes que lo ataron de pies y manos y le robaron 30 mil pesos. 


El hijo de un juez de Instrucción fue asaltado el viernes por cuatro delincuentes que entraron a su departamento del barrio porteño de

Palermo

cuando dormía, lo ataron de pies y manos y le robaron 30.000 pesos y tres valijas con efectos personales, informaron fuentes policiales.

La víctima del robo fue identificada por la policía como Santiago Zelaya (35), hijo del titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Instrucción Nº 13, Luis Alberto Zelaya, quien denunció el hecho ante efectivos de la seccional 23.

El episodio ocurrió esta madrugada, cerca de las 2, cuando Zelaya dormía en su departamento del cuarto piso de un edificio situado en Uriarte al 1600, entre Honduras y El Salvador, y fue sorprendido por cuatro delincuentes armados.

Según las fuentes, el hijo del magistrado fue amenazado con armas y atado de pies y manos por los ladrones, que se apoderaron de 30.000 pesos, un proyector y tres valijas cargadas de efectos personales de Zelaya.

Los ladrones escaparon con el botín, tras lo cual el damnificado logró liberarse y alertar a la policía. Efectivos que la División Rastros trabajaban esta mañana en el departamento y estaban con contacto permanente con el padre de la víctima. Los investigadores, en tanto, procuraban establecer cómo lograron los delincuentes acceder al departamento del hijo del juez y no descartaban que hayan utilizado una llave para abrir tanto la puerta de la vivienda como la de ingreso al edificio.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

31.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet