Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de mayo de 2018

Masiva marcha contra los despidos y el ajuste en el Día del Trabajador

Las columnas de los principales movimientos sociales y gremiales coparon las calles del Microcentro. Mirá la galería de fotos y los videos.

Las agrupaciones Barrios de Pie,  CTEP y la

Corriente Clasista y Combativa

(CCC) realizaron un acto por el Día del Trabajador frente al Monumento “Canto al Trabajo”, donde cuestionaron las políticas del gobierno de Mauricio Macri y llamaron a la “unidad de toda la clase obrera y  popular”.

Las organizaciones sociales marcharon desde Plaza Constitución hasta el punto de encuentro, ubicado en avenida Paseo Colón al 800. Previamente, "Barrios de Pie" colocó ollas populares en distintos puntos de la avenida 9 de Julio.

En tanto, se empezaron a desplegar las columnas de manifestantes en las principales arterias de la Capital. A las 15:30 en la Plaza de Mayo será el turno del acto del Frente de Izquierda con su consigna "Abajo el ajuste de Macri y los gobernadores". Por su parte, el MST realizará un acto en Plaza del Congreso a partir de las 15 horas, junto al Nuevo Mas, las dos fuerzas que componen Izquierda al Frente. 



COMPARTIR:

Comentarios