Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

5 de abril de 2019

Peritos de la Corte deberán expedirse sobre la vinculación de Correo Argentino SA con Sideco y Socma

El trabajo contempla una pericia contable de los libros comerciales de ambas sociedades anónimas, con el objetivo de establecer si pudo haber un desvío de fondos del Correo a esas compañías, se explicó.

La Cámara Nacional en lo Comercial porteña ordenó este jueves que los peritos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación se expidan sobre la vinculación entre las empresas Correo Argentino S.A, en concurso preventivo de acreedores, y las sociedades anónimas Sideco Sudamericana y Socma, informaron fuentes judiciales.

La medida fue ordenada por la Sala B de la Cámara a pedido de la fiscal general Gabriela Boquín, quien solicitó que esa pericia fuera confirmada para seguir actuando en ese expediente, iniciado hace 18 años.

El fallo, firmado este jueves por las camaristas Matilde Ballerini y María Gómez Alonso de Díaz, dejó sin efecto la resolución judicial de primera instancia que había encomendado esa tarea a los síndicos del concurso preventivo, indicaron las fuentes tribunalicias.




COMPARTIR:

Comentarios