Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

6 de enero de 2020

Turismo: Puerto Vilelas prepara su propuesta de verano

Autoridades de Turismo y del Municipio trazaron una agenda para fortalecer las propuestas de verano e incentivar el desarrollo turístico de la localidad.

El vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco Mauro Flores se reunió, en el centro cultural de Puerto Vilelas, con el intendente Victor Rea y los responsables de Turismo y Cultura Mauricio Franco y Diana Verón para delinear acciones inmediatas a fin de fortalecer la agenda de verano del Municipio y medidas a mediano plazo para fortalecer el desarrollo turístico de la localidad.
En la oportunidad remarcaron la importancia de los carnavales para el movimiento interno y el turismo receptivo. En ese sentido plantearon las estrategias para estimular un turismo responsable y sustentable.
De esta manera el instituto continúa la articulación con los distintos destinos que conforman la provincia para consolidar una propuesta cultural y turística y visibilizar los atractivos del Chaco. “Este abordaje integral es beneficioso para potenciar los territorios y las distintas comunidades, garantizando una oferta cultural, deportiva y turística que manifieste la identidad de los chaqueños”, subrayó Flores.



COMPARTIR:

Comentarios