Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

4 de diciembre de 2020

El jefe de la maternidad del Ramos Mejía murió de un paro en medio de la protesta

Alejandro Hakim quien dirigía la maternidad del Hospital Ramos Mejía se desplomó en medio de la protesta y murió.

En el día del médico los profesionales de la salud tienen muy poco que festejar.

Trabajadores de los 34 hospitales de la Ciudad, nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado, cumplen hoy una nueva medida de fuerza con paro de actividades en reclamo de "salarios dignos" y del reconocimiento de la carrera profesional, entre otras demandas.

En el marco de esa movilización de médicos y residentes frente a la jefatura de Gobierno porteña, en Parque Patricios, murió este mediodía el jefe del departamento de Obstetricia del hospital público Ramos Mejía cuando estaba camino a la marcha. "Sufrió un episodio y lo trasladamos al Penna. Aparentemente, es un paro cardíaco", dijo al canal C5N una de las profesionales que se manifestaba esta mañana. Alejandro Hakim de 59 años, estaba marchando por Avenida Caseros junto a sus compañeros cuando cayó inconsciente. Pese al esfuerzo de sus colegas, no pudo sobrevivir y murió camino al Penna. El obstetra estaba casado y tenía dos hijos. 



COMPARTIR:

Comentarios