Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

2 de enero de 2023

Modo Verano: la propuesta cultural con la Resistencia busca consolidarse como punto turístico en la región

Resistencia comienza este 2023 con una fuerte apuesta para consolidarse como destino turístico de eventos, con una oferta artística, cultural, deportiva y gastronómica. Destacados artistas nacionales brindarán sus shows en la Ciudad, durante todo el mes de enero y febrero, a lo que se suman propuestas para toda la familia.

 Los espacios verdes recuperados y mantenidos por esta gestión municipal serán los puntos de encuentro para las tardes y noches de verano. 

Las actividades comenzarán el jueves 5 y viernes 6 de enero en el Paseo Sur, sitos en avenida Belgrano casi Falucho y en el acceso al playón del barrio Mujeres Argentinas. Con distintos espectáculos artísticos, culturales e infantiles.  

Y habrá una grilla muy atractiva con sedes en dos lugares distintos por semana y fijos los fines de semana en el Parque 2 de Febrero, Parque de la Democracia con el adicional de la Posta del Sol, tanto en la avenida Sarmiento y la Autovía y en el Aeropuerto. 

Además, se podrá disfrutar de actividades deportivas y recreativas en distintos barrios, mientras que en el Parque 2 de Febrero se organizará un torneo de básquet libre 3x3, beach vóley, tejo, fútbol infantil, circuito de destrezas, zumba, entre otros eventos. 

Dentro de la agenda de espectáculos musicales, se destaca en la primera quincena, la presentación de Los Pericos y la banda local Cucumelo, el 8 de enero, a las 21:30 horas en el Parque de la Democracia.

El 14 cantarán Hilda Lizarazu, el Bahiano y Diego Frenkel, a las 21 horas, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero.

El 15 de enero, a las 21.30, en el Parque de la Democracia, estará La Previa y el gran cierre será de Banda XXI.

 



COMPARTIR:

Comentarios