Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

18 de marzo de 2023

En Villa Marín, Gustavo reconoció el trabajo vecinal de 30 mujeres de la zona oeste de Resistencia

En la plaza Paseo Sur, situada en la intersección de la avenida Belgrano y la calle Falucho, Gustavo entregó 30 reconocimientos a mujeres por su trabajo social y comunitario en los barrios de la zona oeste.

Esta acción se desarrolla en el marco del “Marzo de Mujeres”, una propuesta de la gestión municipal de Resistencia para continuar respaldando la lucha de las mujeres en la conquista de más derechos y equidad.

 

 

Gustavo sostuvo que “esta gestión municipal apuesta a reconstruir el tejido social y recuperar los valores integrando a todos los actores sociales que llevan adelante una gran tarea comunitaria desde el anonimato”.

En igual sentido, indicó que “es necesario visibilizar la labor de muchas mujeres que desde diversos ámbitos desarrollan acciones que son importantes para cimentar valores en la comunidad”, y agregó que “hay que tener una política pública permanente de cercanía con la gente”.

LA ALEGRÍA DE LAS VECINAS

Noelia Ojeda, organiza campeonatos femeninos interbarriales de fútbol, y comentó que “es lindo saber que la Municipalidad tiene en cuenta estas actividades, y esto es un empujón muy grande para seguir”, y amplió diciendo que “es un orgullo trabajar para que las mujeres del barrio se integren desde el deporte”.

Por su parte, Hilda Cabrera fue administradora del centro de salud de Villa Pegoraro, y expresó: “Que el Intendente de Resistencia se acuerde y reconozca el trabajo de tantos años fue una felicidad”.

Patricia Cantero fue personal de servicio de la escuela N°274 de Villa Pegoraro, y manifestó que “luego de 36 años de trabajo esto es una alegría porque se vio y se valoró lo que se hizo por el establecimiento educativo y, sobre todo, por los niños y niñas que allí asisten”.

Amelia González colabora en la iglesia "Jesús es el Rey" de Villa El Tala, dio las gracias por el homenaje y consideró que “se trabaja en el ámbito social de forma anónima ayudando emocional y espiritualmente a familias, mujeres, niños, niñas y adolescentes”.

Finalmente, Clarisa Escalante es instructora de ritmos latinos y zumba en el centro comunitario municipal de Villa del Parque, y señaló que “este reconocimiento fortalece y anima para seguir adelante”.

   
 


COMPARTIR:

Comentarios