Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

20 de marzo de 2017

NARCOMENUDEO: CAMINERA DETIENE A DOS JOVENES CON MARIHUANA Y COCAINA EN SAENZ PEÑA

En la tarde de ayer, alrededor de las 16:30 horas, efectivos de la Policía Caminera de Sáenz Peña, que realizaban prevención en Ruta Nac. Nº 95 Km 1110, demoran el paso de dos hombres, conduciendo un vehículo marca Volkswagen Gol Trend.

Los integrantes se domiciliaban en la Localidad de Las Breñas, ambos mayores de edad, los cuales al momento en que los uniformados le solicitan documentación del rodado, comienzan a tener actitudes de nervios, por lo que se les pide descender del auto, para realizar una visualización mas efectiva, logrando estos exhibir sus pertenencias y de entre ellas  unos envoltorios de polietileno similar a bochas de marihuana. Por ello, se da aviso a personal de Drogas Peligrosas quienes, luego de realizar las pruebas de campo correspondientes, determinan que se trata de CANABBIS SATIVA, con un pesaje de 2 gramos y de 3 gramos de Cocaína de máxima pureza. De esta manera, se procede  a la conducción de ambos masculinos, secuestrándose el rodado en el que se desplazaban, notificándoles la infracción a la Ley Nº 7573 de Narcomenudeo. 



COMPARTIR:

Comentarios