Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 08:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERIOR

18 de mayo de 2017

Sáenz Peña este año implementara la SUBE

El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, y funcionarios provinciales de la Subsecretaría de Transporte iniciaron negociaciones para implementar el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en Sáenz Peña.

El jefe comunal se reunió con el subsecretario de Transporte de la Provincia, Roberto Medina, y funcionarios del área provincial.

La reunión fue con motivo de hacer entrega de la documentación que establece y organiza el funcionamiento de la unidad de gestión SUBE en Sáenz Peña, la que estará encargada de la administración de carga de datos y entrega de las tarjetas electrónicas que serán utilizadas por los usuarios del transporte público de pasajeros.

El municipio termal firmó oportunamente un convenio con el Ministerio de Transporte de la Nación por el cual se aplicará el sistema de boleto electrónico en el transporte urbano, lo que se pondrá en marcha en el presente año.

Con este sistema se elimina no sólo el uso del boleto manual sino también la necesidad de contar con monedas o cambio para abonar el boleto, además de facilitar un control real por parte de la empresa y las autoridades que regulan el transporte. También representa una medida de seguridad para el chofer, ya que no sería víctima de robos.

 


COMPARTIR:

Comentarios