Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 22:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

10 de noviembre de 2019

Leandro Zadro cumplió su deber cívico en Resistencia

El candidato por el Frente Chaco Somos Todos Invitó a la ciudadanía a acompañarlo en el búnker para darse un "abrazo de alegría".

Zadero votó pasadas las 10, en la Escuela N°11 "Lino Torres", de la ciudad capitalina y afirmó estar viviendo este día electoral "con mucha alegría".Además, el candidato confesó haber estado trabajado "hasta último momento", luego del cierre de campaña, " tratando de dejar todo organizado, para que las mesas tengan su fiscalización y de esa manera garantizar la voluntad popular".

Por otra parte, se refirió a sus fiscales, en primer lugar y les solicitó "que estén atentos, que cuiden, que hay que fiscalizar hasta ultimo momento porque la gente viene confiada a votar y hay que garantizar la voluntad popular". Al ser consultado sobre su postura ante el voto popular en relación a la sustitución a sangre en la ciudad capitalina, Zdero respondió escuetamente: "Lo de la sustitución a sangre fue muy confuso, faltó claridad pero bueno, hoy se puede votar en la consulta popular", dijo.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios